¡Ya se acerca la Navidad!
La Navidad es una época del año que me encanta…
Es el momento del nacimiento de Jesús para los cristianos… y también una llamada al renacimiento interior para cada uno de nosotros.
Cuando hablo de renacimiento, me refiero a esa posibilidad que se nos ofrece de reaprender a percibir nuestra vida con los ojos de un recién nacido – libre del peso del pasado.
La verdad es que cada día, tendríamos que mirarnos como si no nos conociéramos… redescubriendo el maravilloso ser de luz que somos – sin importar la persona que éramos ayer porque ya no somos esa persona.
Tendríamos que mirar también a nuestros seres queridos con esta misma mirada… ya sea nuestro marido con el que llevamos 5, 10, 15 o 30 años casados… nuestros hijos… nuestros padres… nuestros hermanos… o nuestros amigos.
Tendríamos que volver a descubrirlos cada día… sin importar lo que hicieron ayer, ni los malentendidos o disgustos que hayamos podido tener previamente … mirarles como el Ser de luz que son.
La mayoría del tiempo se nos olvida. Y interpretamos todo lo que hacen nuestros seres queridos a la luz del pasado… pensando la mayoría del tiempo, desilusionados “¡¡¡otra vez!!! “.
Mirar así a alguien es encerrarle en una caja muy triste. Es arrebatarle sus alas… sin dejarle la posibilidad de volar ni sorprendernos nunca más.
Devolvamos sus alas y sueños a nuestros seres queridos… y volemos todos juntos en el espíritu navideño, libres de nuestro pasado.
¡Feliz Navidad!
Sat Nam,
Gabrielle – Puranshant Kaur
Déjame un comentario abajo. Me encantará leerle (y contestarte).
Y ayúdame a hacer de este mundo un mundo mejor, compartiendo este post con tus seres queridos.
Te recomiendo también leer los artículos que escribo para el Huffington Post de manera puntual.