Es la vuelta de vacaciones.
Siempre me han gustado las vueltas.
Pero esta es mi preferida… con muchas cosas bonitas a la vista … nuevas y apasionantes.
Lo que me incita a hablaros de esa maravillosa energía de los principios… que suelen ser excitantes, aunque un poco agobiantes.
*Excitante porque el deseo y las ganas son fuertes. Estamos llenos de energia, de ideas y de creatividad.
*Y agobiante porque cuando nos enfrentamos a lo desconocido, podemos sentirnos mas frágiles y propensos a caer en nuestros esquemas subconscientes negativos.
Entonces ¿cómo mantener una energía alta y tonificante en esos momentos?
Dos puntos esenciales a tener en cuenta :
- Nuestra aura
El aura es el campo electromagnético que rodea a nuestro cuerpo de la misma manera que el campo magnético terrestre envuelve a la Tierra.
Cuando tu aura es fuerte, actúa como un contenedor de tu fuerza vital y permite a esa fuerza vital crecer de modo que te hace sentir confiado y seguro. Por el contrario, si tu aura es débil, entonces puedes perder la autoconfianza y ser incapaz de repeler la negatividad.
- Estando pendientes no sólo de lo qué hacemos sino de cómo lo hacemos.
Si hacemos las cosas con amor y con ánimo de servicio a los demás… no podemos equivocarnos. Quizás todo no salga exactamente como lo habíamos planificado – quizás las cosas se retrasen un poco – «así es la vida»… pero tarde o temprano, atraeremos a nuestras vidas cosas y personas bonitas.
Así que no dudemos en lanzarnos a nuevas aventuras… con amor… y cuidando de nuestra aura.
Os recuerdo que a partir del miercoles 23 de septiembre de 2015, empezaré a impartir una sesión de Yoga Kundalini a la semana. Serán los miércoles en la Urbanizacion Monteprincipe de Boadilla del Monte. Las sesiones se desarrollarán en un ambiente agradable e íntimo (con 6 alumnos por clase como máximo).
Si decidis probar el Kundalini Yoga, la primera sesión de esta ancestral herramienta os la regalo yo. Así que no dudeis en probar esta maravillosa técnica, que os permitirá reforzar vuestro aura y mejorar vuestra vida.
Sat Nam,
Gabrielle