Yogi Bhajan siempre dijo que el alba era el mejor momento para hacer sadhana (la practica diaria de yoga y meditación de un yogi).
En estas horas el mundo esta quieto y es el momento idóneo para descargar nuestro subconsciente y evitar asi que nuestros traumas pasados rijan nuestro día… y nos impidan vivir plenamente y con ligereza el presente.
Es cierto que hacer sadhana temprano es una experiencia única – porque las influencias protectoras y energéticas de los grandes maestros y sabios son mas accesibles.
No obstante, durante las vacaciones, no se puede siempre.
Hay que aceptarlo… relajarse y disfrutar del sadhana en otros momentos del día – esta ruptura horaria es parte del paréntesis vacacional.
Estos cambios horarios tienen sus beneficios. Permiten trabajar nuestra facultad de adaptación.
Así que hay que agradecerlos y aprender las lecciones que nos ofrecen – aprovechadlos para observar de que manera nos afectan estos cambios, en términos de concentración y de energía.
Lo importante es seguir practicando.
Y ahora que se acaban las vacaciones, alegraros también de la vuelta a una cierta rutina – muy a menudo valoramos lo que tenemos cuando lo añoramos.
Así que… a disfrutar de este mes de septiembre y de esta vuelta a la deliciosa rutina.
Por cierto, a partir del 14 de septiembre, volveré a impartir 2 clases semanales los miércoles – de 10:00 a 11:30 por la mañana y de 17:30 a 19:00 por la tarde.
Sería un placer introducirte al Kundalini Yoga si te apetece descubrir esta forma de yoga tan poderosa y sanadora que dará otro color a tus días.
Así que no dudes en mandarme un email a gabrielle@gabriellethil.com si te apetece.
Sat Nam,
Gabrielle – Puranshant Kaur
Déjame un comentario abajo. Me encantará leerle (y contestarte).
Y ayúdame a hacer de este mundo un mundo mejor, compartiendo este post con tus seres queridos.
Te recomiendo también leer los artículos que escribo para el Huffington Post de manera puntual.