• Facebook

Amate a tí mismo.

¿Cuántas veces había oido esta frase ? muchísimas, pero realmente la entendí cuando se la oí explicar a la maravillosa Louise Hay.

En ese momento me di cuenta que me quedaba un largo camino para aprender a amarme plenamente.

Y que todos los pensamientos que había tenido hasta entonces del estilo « No soy capaz » « No lo merezco » « Seguramente lo harán mejor que yo » « Que van a pensar de mi »… eran maneras de no amarme.

A partir de ese momento empecé a concienciarme del impacto que tenían todos estos pensamientos…

Pero cambiar de pensamientos no es nada fácil.

Por eso los yoguis no intentan cambiar la mente directamente, lo hacen a través del cuerpo.

Porque cuerpo y mente son UNO.

La mente sigue al cuerpo y el cuerpo sigue a la mente.

Cambiando tu cuerpo, consigues cambiar tu mente.

Es lo que vamos a empezar a hacer en  clase a partir de mañana…  cambiar nuestro cuerpo… para cambiar nuestra mente… y despertar nuestra alma.

Vamos a trabajar sobre nuestro cuarto chakra para intentar abrir nuestro corazón.

Porque cuando empezamos a reconectar con todo ese amor que tenemos dentro, nuestra vida empieza a cambiar. Nos relacionamos con la gente a otro nivel y atraemos experiencias y personas que entran en sintonía con ese amor.

Por eso el Yoga es tan poderoso… porque poco a poco te conciencia de tus viejos patrones mentales y emocionales… y te vas abriendo cada día más.

 

Os recuerdo que a partir de mañana, 23 de septiembre de 2015, empezaré a impartir una sesión de Yoga Kundalini a la semana. Serán los miércoles en la Urbanizacion Monteprincipe de Boadilla del Monte. Las sesiones se desarrollarán en un ambiente agradable e íntimo.

Si decidis probar el Yoga Kundalini, la primera sesión de esta ancestral herramienta os la regalo yo. Así que no dudeis en probar esta maravillosa técnica, que os permitirá mejorar vuestra vida.

Sat Nam,

Gabrielle

 

  • Facebook