¡Ya es verano!
Y es momento de disfrutarlo.
Así que para poder disfrutarlo plenamente, voy a parar este blog semanal hasta el primer martes de septiembre (martes 6 de septiembre).
Pero antes de cerrarlo, quería darte las gracias por haberme acompañado a lo largo de este año. Ha sido un placer poder caminar a tu lado y compartir contigo mi amor por el Kundalini Yoga. Me ha encantado introducirte a estas técnicas ancestrales y explicarte algunos de sus beneficios.
Espero que aproveches estos meses de verano para seguir con tu practica… es ella que te dará fuerza y vitalidad para disfrutar plenamente de tu vida… así que no te olvides de dedicarle un poco de tiempo a diario.
Para seguir animándote, colgaré unos ejercicios y unas fotos en mi página Facebook.
Así que dale “me gusta” a mi página y ponla en tus favoritos… así seguiremos en contacto a lo largo de estos meses de verano.
Y si tienes cualquier duda a propósito de un ejercicio o quieres comentarme algo, solo hará falta escribirme (en la página Facebook). Me hará mucha ilusión leer tus comentarios. Y siempre te contestaré.
(Y no dudes en animarme tú también – dándole “me gusta” a mis posts – te lo agradeceré).
Y cuanto a las clases presenciales en Boadilla del Monte, voy a pararlas el jueves 30 de junio – hasta el miércoles 14 de septiembre.
¡Entonces, hasta septiembre… y disfruta de tu verano!
Sat Nam,
Gabrielle – Puranshant Kaur
Déjame un comentario abajo. Me encantará leerle (y contestarte).
Y ayúdame a hacer de este mundo un mundo mejor, compartiendo este post con tus hermanas, primas, amigas… u otras mamas.
Te recomiendo también leer los artículos que escribo para el Huffington Post de manera puntual.