• Facebook

El Gong

Hace unos meses, tuve la suerte de disfrutar de un baño de Gong durante una relajación, al final de una clase de Yoga Kundalini.

Fue una experiencia increíble. Nunca había sentido algo parecido.

Noté las vibraciones del Gong en todas las células de mi cuerpo y mi mente se relajó completamente.

Desde ese momento, he tenido ganas de aprender a tocarlo para utilizar esa maravillosa herramienta durante mis propias clases.

Así que últimamente, me he ido formando con un maestro de Gong. Ha sido un aprendizaje muy emocionante y muy enriquecedor, tanto a nivel personal como espiritual.

Ahora estoy a la espera de mi propio Gong y estoy muy ilusionada a la idea de poder tocarlo próximamente en mis clases.

A nivel físico, el Gong impacta todos los meridianos del cuerpo, reduce tensiones y estimula la circulación. Permite también soltar emociones y bloqueos subconscientes e inconscientes. Es muy poderoso.

Es un instrumento sagrado utilizado desde hace miles de años para la sanación física y mental – es una herramienta única para alcanzar altos estados de meditación y consciencia.

Yogi Bhajan solía decir a propósito de ello: “El Gong no es algo ordinario que tocar. El Gong no es un instrumento musical ni un tambor. El Gong es un sistema intervibratorio… es una hermosa vibración reforzada. Es como una multitud de cuerdas, como si tocaras con un millón de cuerdas. Es el sonido de la Creatividad misma. Aquel que toca el Gong, toca el Universo.”

Así que no dudes en tener tu propia experiencia. Acércate a una de mis clases para disfrutar de una relajación con Gong.

Sat Nam,

Gabrielle – Puranshant Kaur

  • Facebook