Todos tenemos un “niño interior” dentro de nosotros.

Ese niño interior tiene luces y sombras.

Se forma a partir de las experiencias tanto positivas como negativas que tenemos durante los primeros años de la infancia.

Es la suma de todos nuestros recuerdos infantiles, de la percepción de la vida que heredamos, de las impresiones que nos afectaron, de las frustraciones que sufrimos, de las frases que nos marcaron…  así como del amor  y de la confianza que recibimos…

Todo eso esta almacenado dentro de nosotros y se reproduce hoy. El escenario y los personajes ya no son los mismos pero las emociones siguen ahi, intactas, repitiéndose una y otra vez.

Si tenemos miedos irracionales, sentimos rencor, odio o tristeza a menudo, respondemos de manera desproporcionada ante situaciones que no son realmente tan importantes o saboteamos nuestras metas constantemente, es probable que nuestro niño interior esté dañado.

Entonces tenemos que sanarlo para volver a despertar su ilusión, su creatividad, su espontaneidad y su alegría.

Por eso estoy contenta de anunciarte que el fin de semana del 12 al 14 de julio, voy a organizar un retiro con Graciela del Campo Vera para sanar a nuestro niño interior.

Serán tres transformadores días donde realizaremos movimientos sanadores de Constelaciones Familiares, sadhanas al amanecer, kryas de Kundalini Yoga, meditaciones, caminatas meditativas, baños de Gong bajo las estrellas… donde aprenderás un montón de técnicas para sanar el niño interior y sacar toda la fuerza del adulto que hay en ti.

Puedes consultar todos los detalles aquí:

Las plazas son limitadas, si estas interesada no lo dudes y reserva cuanto antes.

Me encantaría vivir contigo esta transformadora experiencia.

Que tengas un bonito día.

Sat Nam,

Gabrielle – Puranshant Kaur