Nuestras relaciones son la sal de nuestra vida… añaden un sabor distinto a nuestro día a día – una mezcla de amor, alegría, inspiración-   contribuyen a la sensación de tener una vida bonita, armoniosa – llena.

En ocasiones, conseguimos crear y mantener lazos fuertes con nuestros seres queridos de manera sencilla. Compartimos risas, nos sentimos rodeados de amor – en un estado maravilloso. Eso nos da una gran fuerza para seguir nuestro camino.

Sin embargo, hay momentos donde esa fluidez no existe. Donde nuestras relaciones nos llevan a sitios más oscuros –  nos sentimos frágiles, vulnerables, tristes –  emocional y energéticamente vacíos. Tenemos ganas de huir, de escondernos, de retroceder desilusionados.

Esos momentos son difíciles pero pueden ser también un punto de inflexión en nuestras vidas – en algunas ocasiones necesitamos tocar fondo para relanzarnos de nuevo hacia la luz.

Cuando eso ocurre, nuestra verdadera transformación puede empezar – lo que conlleva mucha limpieza emocional y la sanación de viejas heridas escondidas a niveles profundos – el miedo a no ser “lo suficiente bueno”, el miedo a no encontrar el amor, el miedo a ser abandonado, el miedo a decepcionar al otro… y tantos otros miedos o inseguridades.

Para todo este proceso, el Kundalini Yoga es de gran ayuda – los kryas, pranayamas y meditaciones permiten liberar muchas emociones bloqueadas en nuestro interior y eso nos permite fluir de manera más armoniosa y autentica en nuestras relaciones. Poco a poco evolucionamos hacia más luz, paz y amor en todas las áreas de nuestra vida.

Lo voy observando en mi misma, día tras día —- noto como me abro a mi propia vulnerabilidad sin tener miedo a romperme en caso de tormenta.  Se que mi esencia es invencible –

Se cómo mantener mi corazón abierto de par en par y protegido. Y eso no tiene precio.

Si estas en un momento de tu vida donde tienes algún problema relacional y sientes que necesitas ayuda para evolucionar, estaría encantada de compartir contigo un poco de sabiduría yóguica sobre cómo crear y mantener relaciones conscientes y armoniosas en tu vida.

Será un placer hablar contigo durante una sesión gratuita de 25’ este viernes 28 de septiembre.

Así podré darte algunos consejos.

Solo hace falta apuntarte aquí:

Con todo mi cariño.

Sat Naam,

Gabrielle – Puranshant Kaur

  • Facebook