• Facebook

Necesitamos enraizarnos… como un árbol.

Sin raíces fuertes, no podemos crecer ni sostenernos en la vida.

Nuestras raíces son nuestros cimientos.

Por eso en Yoga Kundalini, siempre empezamos por trabajar nuestros tres primeros chakras (los chakras son centros de energía en nuestro cuerpo).

Porque si no desbloqueamos todos los nudos que tenemos en estos tres primeros chakras… no podemos abrir los chakras superiores.

Por eso en las clases de Yoga Kundalini, insistimos mucho en trabajar la zona baja del abdomen y la zona pélvica  que es donde están ubicados estos tres primeros chakras… esta zona se llama “el triangulo inferior”.

Y fortalecemos especialmente nuestro primer chakra – llamado el chakra raíz… e ubicado al final de nuestra columna vertebral, entre el ano y los órganos sexuales.

Porque este chakra es fundamental.

Cuando este chakra está débil : tenemos miedos, no nos aceptamos, no estamos seguros de nuestra identidad, no nos sentimos responsables de lo que hacemos. La vida nos parece una carga.

Cuando este chakra está equilibrado : nos sentimos conectados con la realidad, estamos centrados, seguros, leales, estables.

Este primer chakra se parece a la arcilla, agregándole agua (emociones) puedes darle nuevas formas. Y con esta nueva flexibilidad, con un poco de fuego (voluntad y disciplina), se puede realizar una nueva vasija.

Este primer chakra es nuestro anclaje en la vida. Si no tenemos este anclaje, nos perdemos.

Como un barco sin ancla… nos vamos a la deriva.

Por eso, a partir del próximo miércoles, vamos a empezar a trabajar el triángulo inferior… y especialmente el primer chakra… para tener un buen anclaje en la vida.

Os recuerdo que todos los miércoles imparto una sesión de Yoga Kundalini en la Urbanización Monteprincipe de Boadilla del Monte. Las sesiones se desarrollan en un ambiente agradable e íntimo.

Si decidis probar el Yoga Kundalini, la primera sesión de esta ancestral herramienta os la regalo yo. Así que no dudeis en probar esta maravillosa técnica, que os permitirá mejorar vuestra vida.

Sat Nam,

Gabrielle

  • Facebook